5 de abril de 2010

.......


Cuando miro por la ventana me doy de que ya estamos en primavera;

y no puedo evitar pensar en lo rápido que pasa el tiempo,

en lo mucho que pueden cambiar las cosas

y sobre todo no paro de pensar en lo que mi corazón necesita en lo más profundo de su ser...


Quisiera no comparar el pasado y el presente,

si no pensar en el futuro.


Quisiera valorar más lo que tengo,

no anhelar lo que me falta.


Quisiera volar y ser libre,

no tocar tierra cada amanecer.


Quisiera ser alocada, inocente...

vivir en el País de Nunca Jamas;

poder ser niña siempre.


Quisiera construir un castillo en el corazón de mucha gente,

no ser un nómada en busca de su lugar.


Quisiera desacerme de tus cosas,

no guardarlas para que me recuerden a ti.


Quisiera tenerte a mi lado,

no vivir en una realidad que me obliga a olvidarte.





3 comentarios:

Xikaakira dijo...

Que bonito!!!
Me gusta la foto esta lograda xD

Iris Nightroad dijo...

El tiempo pasa demasiado rápido.
Hay tantas cosas con las que me siento identificada de tu texto...

Espero que todo te vaya bien =)

Saludos,

DarkArwen

Unknown dijo...

Muy bonito este juegpo de antítesis, Betty. (ejem, ejem, ortografía...)