3 de febrero de 2010

Entrevista a Natalia Martín
Estudiante de 1ºde Bachillerato



A Natalia se la localiza fácilmente entre la multitud de gente, gritos, risas... gracias a su melena color rojo.
A esta estudiante de Bachillerato le gustaría estudiar Psicología y/0 Filología Inglesa. Dentro de sus asignaturas favoritas destaca el Inglés, porque le gustan mucho los idiomas; en cuanto le pregunto por las que menos le gustan no duda ni un minuto: Matemáticas y Economía, ya que según ella “es mucho lío y muchos números...” dice riendo.
Como cualquier chica de 16 años en su tiempo libre está con el ordenador, sale con sus amig@s, se va de fiesta...etc. Pero hubo dos cosas que me sorprendieron:
La primera es que toca la guitarra desde los 11 años y forma parte de un grupo, así que parte de su tiempo libre lo emplea en cantar, componer y ensayar.
Pero esta chica no solo toca la guitarra, canta...:también le gusta leer, principalmente libros de terror y comedia. Su libro favorito es El Código Da Vinci, y sus autores predilectos son Agatha Christie y Stephen King.
En cuanto al tipo de música que encontraríamos en su MP4: Heavy Metal, Power Metal, Visual Kei, Rock Alternativo...y los grupos que escucha (entre otros) pues Stravaganzza, Dragonforce, Sympohny X, Slipknot, Saratoga, Amset, Evanescence, S.A(Soziedad Alkoholika), Rammstein... “y un largo etc...” suelta entre risas.
Natalia como la mayoría de la gente tiene varios sueños: llegar a sacar el “disco deseado” y poder vivir algún día en Los Ángeles.
Y para terminar la pido que se describa a si misma con 5 palabras; durante unos segundos busca las palabras que la definan, hasta que finalmente responde: “sociable, loca (bastante...ja,ja) simpática, extrovertida y mmm... sincera.”
La entrevista termina poco antes de que acabe el recreo, a los pocos minutos suena el timbre, las dos nos despedimos para poco después perdernos entre el barullo de gente que entra, sale, corre... para ella volver a su mundo de guitarras, conciertos... y yo al mío.



2 comentarios:

Lola MU dijo...

Qué maja Natalia ¿verdad? Dale muchos recuerdos de mi parte.
Un beso.

Cris dijo...

si esta entrevista se la hice para la revista del insty..=)